Foto: Revista Caretas
Foto: Revista Caretas

Después de tres meses de romance, la actriz Vanessa Terkes confirmó que terminó su relación amorosa con el exfutbolista Roberto Martínez.

"Sí, efectivamente, ya no estamos. Desde hace algunos días ya no seguimos y no va más. Roberto es un chico lindo y, hasta donde duró, fue bonito. Le deseo lo mejor, pero no voy a dar detalles", sostuvo Terkes en el programa Amor, amor, amor.

Según trascendió, Martínez no soportó los celos de ver a su hoy expareja besándose con el actor Jason Day como parte de las escenas de la telenovela La Tayson.

Sin embargo, la menuda actriz pidió que no se especule sobre su ruptura. "Le pido a la prensa que no especule porque, en una relación de dos, las cosas deben quedar allí. No es necesario salir a contárselo a todo el mundo. Es algo privado y no diré por qué terminamos", expresó.

Finalmente, Terkes prefirió no opinar de las exparejas de 'Robert': Gisela Valcárcel, Melissa Loza y Viviana Rivas Plata. "No quiero hablar de ellas como ellas han hablado de mí. No me gusta hablar de terceras personas", sentenció la artista, quien posó desnuda para la revista Ellos y Ellas.