Su amor toma cada vez más fuerza. (Internet)
Su amor toma cada vez más fuerza. (Internet)

El novio de Jennifer López, Casper Smart, acaba de revelar que se ha tatuado el nombre de su famosa novia en una zona más abajo del ombligo, y muchos medios especulan que sería nada menos que en sus genitales.

"Solo diré que es en un sitio que está por debajo del cinturón", reveló el bailarín, según informó el portal Elmundo.es.

Por su parte, la cantante ha comentado en varias ocasiones que los tatuajes que luce su joven novio le parecen muy sexys.

Al parecer, el amor entre la exesposa de Marc Anthony y el joven bailarín está tomando cada vez más fuerza y, quizás, como especulan muchos, la artista pronto se anime a contraer matrimonio por cuarta vez ni bien se divorcie del salsero.

Lo cierto es que J.Lo, de 42 años, está muy enamorada de Casper –quien tiene 25 años– y no duda en satisfacerle todos sus caprichos, darle regalos costosos e, incluso, crearle su propio reality de televisión, en donde el muchacho mostrará sus dotes de bailarín y coreógrafo de la próxima gira de la 'Diva del Bronx'.