Superhéroe del Niza
Superhéroe del Niza

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El golero Raúl Fernández hizo honor a su apelativo de 'Superman' al volar y atajar un penal en la victoria del Niza sobre el Dijon (5-3 en tanda desde los 12 pasos), lo que le permitió a su equipo clasificar a la semifinal de la Copa de Francia.

El duelo terminó igualado 2-2 en el tiempo reglamentario y se debió ir a un suplementario, que finalizó 3-3. Y fue en la definición por penales donde el peruano se lució al atajarle el cuarto remate a Sankharé que, a la postre, sirvió para que el Niza clasificara.

De otro lado, con buena actuación del volante Rinaldo Cruzado, que reapareció luego de tres meses porque estaba lesionado, el Chievo Verona derrotó 2-1 al Udinese y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia. En tanto, la Fiorentina, con Juan Manuel Vargas desde los 24', sucumbió 3-0 en su visita a la Roma y fue eliminado de ese certamen.

SABÍA QUE

- Werder Bremen, con Claudio Pizarro, venció 2-1 al AZ Alkmaar de Holanda en un partido amistoso. Pizarro fue sustituido a los 72' por Füllkrug.