(USI)
(USI)

La modelo Angie Jibaja estaría atravesando momentos difíciles en el reality chileno Pareja perfecta, tras los constantes enfrentamientos con sus compañeras del programa y su relación inestable con el abogado Rodrigo Wainraihgt, lo que la habría sumido en un cuadro de depresión. Es más, algunos comentaristas de farándula del vecino país atribuyen su situación a problemas con el alcohol.

"La depresión que tiene Angie es por su abstinencia de alcohol. Ella es alcohólica y sufre por no poder ingerir bebidas alcohólicas; entonces, eso la tiene mal", señaló el periodista chileno Andrés Baile, del canal Mega.

Por su parte, Jean Paul Santa María, expareja de Angie, también opinó. "Es una decisión que ella tomó. Entró al reality y hay que saber jugar. ¿Si le afecta lo de Rodrigo y Pamela? Supongo que lo de Rodrigo porque hay sentimientos del corazón de por medio".

Mientras tanto, en la última edición de Pareja perfecta, Angie cambió de compañero: Rodrigo Wainraihgt no es más su pareja para acabar con los conflictos que surgieron desde que ingresó a la casa Pamela Díaz, expareja del abogado. Ahora Jibaja eligió al instructor chileno Daniel Neilson.