(Internet)
(Internet)

El actor juvenil Zac Efron, conocido por encarnar al basquetbolista 'Troy Bolton' en la película High School Musical, manifestó su deseo de visitar las ruinas de Machu Picchu a mediados de año.

Durante una entrevista televisiva, Efron dijo que en sus próximas vacaciones de verano (entre junio y agosto en EE.UU.) recorrerá varios lugares que no ha conocido. "Suelo viajar en verano, así que probablemente iré a Machu Picchu o algo así. Me gusta ir con mi mochila y esas cosas", declaró el actor.

Cabe recordar que, hace un mes, el artista comentó que su gran sueño es conocer la ciudadela inca. "Si hay algo que he querido hacer toda mi vida y no he podido hasta ahora es viajar por todo el mundo y escalar Machu Picchu", expresó en una entrevista para el diario español El Mundo.

Por otro lado, el actor no desmintió los rumores sobre un presunto romance con la actriz Lily Collins (hija del músico Phil Collins). Ambos fueron vinculados sentimentalmente el pasado mes de febrero tras celebrar juntos el Día de San Valentín en el restaurante STK de West Hollywood.