Raúl Romero tiene 18 años de trayectoria en la pantalla chica y ocho años en la conducción de Habacilar. (USI)
Raúl Romero tiene 18 años de trayectoria en la pantalla chica y ocho años en la conducción de Habacilar. (USI)

El popular animador Raúl Romero trabajará ahora de manera independiente luego de que ayer se disolviera su productora Target TV, que lideraba –en sociedad– con los productores Diego Quijano y Mariana Ramírez del Villar.

Mediante un comunicado, Target TV informó que todos los socios continuarán con sus proyectos televisivos de manera independiente. Esta decisión le da a América TV la "irrestricta potestad" de disponer sobre los horarios que Target TV tenía a su cargo y que eran ocupados por los programas Lima limón (12:30 horas) y Habacilar (18:30 horas).

Con 18 años de trayectoria en la pantalla chica y ocho años en la conducción de Habacilar, Romero está ahora suelto en plaza para escuchar nuevas ofertas laborales. "En julio me veía fuera de la televisión", comentó Raúl hace unos días al recordar que El último pasajero le ganaba en el rating. Sin embargo, lideró nuevamente la sintonía con los realitys 'Canta si puedes' y 'Amigos y rivales'.

Sobre el futuro de Lima limón, que se reinventó en marzo bajo la conducción de Johanna San Miguel, aún es un tema incierto.

"Cada uno tratará de buscar un futuro. Lo único que puedo decir ahora es que los programas se han puesto a disposición del canal (América TV), y luego se verá qué va a pasar en esos horarios. Habrá sorpresas", comentó Diego Quijano, exsocio de Target TV.