Sordomudo se arroja de un sétimo piso
Sordomudo se arroja de un sétimo piso

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No soportó el encierro. Un joven sordomudo que había sido dejado bajo llave por sus familiares se lanzó desde la ventana de su departamento, en el sétimo piso del edificio La Portada de Oro, en la cuadra siete de la avenida Dos de Mayo, en San Isidro.

Guillermo Alonso Torres Chincha, de 31 años, estaba solo en su vivienda. Sorpresivamente, rompió el vidrio de una de las ventanas del inmueble, donde vivía con sus padres, y empezó a lanzar varios objetos, entre cojines, almohadas y peluches.

El portero Pedro Damián Samaniego advirtió que el joven quería lanzarse al vacío. Entonces, intentó persuadirlo para que no lo hiciera.

Torres no le hizo caso y se arrojó. El infortunado cayó primero sobre el techo de calamina del patio interior del edificio y, posteriormente, al piso de la cochera.

Aún con vida, fue llevado a la clínica Javier Prado, donde poco después murió como consecuencia de un traumatismo encefalocraneano, indicaron los policías a cargo del caso.

Agentes de la Divincri Miraflores-San Isidro encontraron la habitación de la víctima en total desorden. Se informó que en los próximos días interrogarán a los padres de Torres a fin de establecer las circunstancias de su muerte.

DATO

– La investigación de este caso será efectuada por la titular de la 34 Fiscalía Penal de Lima, Jacqueline Asunción del Pozo.