notitle
notitle

ORTODONCIA COSMÉTICAEl apiñamiento dental, también conocido como 'dientes chuecos', es uno de los problemas más frecuentes. Este método emplea brackets no metálicos, los cuales son más cómodos y prácticos que los brackets convencionales de metal.

ORTODONCIA INVISIBLELa técnica Invisalign consiste en unos alineadores de plástico, hechos a la medida del paciente, que presionan el diente de manera directa, modificando gradualmente su posición. Por otro lado, el método Mybrace consiste en unos dispositivos posicionadores de silicona que alinean o retienen las piezas dentales en posiciones determinadas por el odontólogo.

BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSEREs uno de los métodos modernos más usados para devolverles la blancura a los dientes. A diferencia de técnicas de blanqueamiento del pasado, el láser no causa molestias ni consecuencias secundarias (como la hipersensibilidad de los dientes).

CARILLAS DE PORCELANAMétodo para cambiar la cara frontal de los dientes. Son láminas que se colocan sobre los dientes y mejoran el aspecto de los mismos. Antes se vendían carillas estándar y prefabricadas, lo cual no aseguraba necesariamente un resultado satisfactorio para todos. Hoy, sin embargo, las carillas se moldean de acuerdo con cada paciente.

CARILLAS LIBRES DE METALSe emplean para mejorar el aspecto de un diente que ya está muy desgastado. Se utilizan técnicas de diseño en 3D, de modo que encajen a la perfección en la persona. La principal ventaja: evitar el uso de metales que no resultan atractivos.

DISEÑO DE SONRISAHay personas que, al sonreír, muestran mucho las encías. Este método consiste en eliminar el exceso de encías y expandir la zona visible de los dientes.

IMPLANTE DENTALIdeal para reemplazar piezas faltantes. Consiste en el implante de una raíz de titanio y de una corona hecha a la medida.