SE SALIÓ CON LA SUYA. Vargas no juega pero la Fiorentina le ampliaría contrato hasta 2014. (AP)
SE SALIÓ CON LA SUYA. Vargas no juega pero la Fiorentina le ampliaría contrato hasta 2014. (AP)

No es nada loco. Porque solo una persona cuerda pensaría en asegurar su futuro ante cualquier eventualidad. Si no pregúntenle a Juan Manuel Vargas, que habría conseguido que la Fiorentina le amplíe el contrato hasta junio del 2014. Solo de esta manera el jugador se irá a préstamo.

"Parece que la Fiorentina tendrá que recurrir a una negociación para deshacerse del peruano Vargas. Esta sería renovarle el contrato (que vence en junio del 2013) hasta el 2014 y cederlo a préstamo con opción a compra. De esta manera los 'violas' tendrían más opciones para escoger y el peruano se aseguraría un año más de contrato si es que no es vendido a finales de temporada. Por ahora aparece más cerca del Génova que del Olympiakos o Galatasaray", apuntó el portal italiano Violanews.com.

Hace unas semanas, la web Fiorentinanews hizo mención que Vargas, que no cuenta para el entrenador Vincenzo Montella y desaprobó los exámenes físicos, solo aceptaría ir al Genova u otro equipo si la Fiorentina le renovaba el vínculo. Parece que tan 'loco' no era el volante peruano.

CARRILLO NO PUDOA pesar de jugar los 90 minutos, el delantero André Carrillo no pudo evitar la derrota 1-0 como local de su equipo Sporting de Lisboa ante el modesto Río Ave por la segunda fecha de la liga portuguesa.

"Sporting fabricó peligro por las bandas a través del español Diego Capel y el peruano André Carrillo, pero sus centros no encontraron destinatario", apuntó el diario portugés Record. El único gol del partido lo marcó Edimar a los 39' . Los 'Leones' se ubican 11° con solo un punto. En Río Ave (7° con 3 puntos) no jugó el defensa Alberto Rodríguez.

TENGA EN CUENTA

- José Carlos Fernandez inició su rehabilitación tras ser operado del tobillo.

- Hinchas de Argentinos Juniors le mandaron mensajes de aliento.