música final. ‘Ñol’ dirigirá su último partido con la ‘U’. (USI)
música final. ‘Ñol’ dirigirá su último partido con la ‘U’. (USI)

"Los caminos de la vida no son lo que yo pensaba, no son lo que yo creía, no son lo que imaginaba". Nolberto Solano, que tanto sabe de música, le hizo ayer el coro a Vicentico. Su camino en la 'U' se detuvo en una calle oscura.

Todo terminó con un apretón de manos y un adiós. 'Ñol' no es más entrenador de los cremas. Entre los argentinos Javier Torrente, Juan Manuel Azconzábal y Ángel Comizzo estaría su reemplazante.

En Miami, tras el almuerzo, Solano se sinceró con los jugadores. Los instó a que aumenten el compromiso, a que sean autocríticos y más ambiciosos. Hoy, en el Clásico contra Alianza en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, dirigirá por última vez a la 'U'.

Mientras, Azconzábal se entusiasma. "Hay gente que trabaja mi nombre en Perú y ve posibilidades. Me gustaría ir a la 'U' si la propuesta es concreta", señaló el 'Vasco', quien vistiera la crema en 2004.

MADE IN USAUna situación parecida atraviesa José Soto, DT de Alianza. Pese a que tiene contrato hasta fines de 2014, es un secreto a voces que no seguirá.

"Hay mucha incertidumbre. Estamos a la espera de una respuesta de la señora Cuba. Pasa por mi cabeza que no me quieren decir las cosas, que no son francos", expresó Pepe.

Así, con dos técnicos en retirada, los 'compadres' se verán las caras esta noche. El Lockhart Stadium lucirá un lleno total, como si se tratase de una final.

DATOS

- Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz recibirán un homenaje y darán el play de honor antes del inicio del encuentro.

- Franco Navarro Jr. viajó ayer a último momento a Miami ante la falta de delanteros en el cuadro blanquiazul. Miguel Mostto se quedó en Lima.