(Oswaldo Cabrera/USI)
(Oswaldo Cabrera/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora del programa A las once, Jéssica Tapia, contó que se sintió apenada cuando vio en pantallas a su exnovio, el periodista Álamo Pérez-Luna, en estado de ebriedad al frente del espacio Vidas extremas, talento peruano.

"¿Qué sentí cuando lo vi conducir ebrio ante cámaras? Conmovida y apenada, y no solo por él, sino por su compañera Mariella Patriau que pasó momentos incómodos al conducir con él… No he hablado para nada con él. Creo que es consciente de algunas malas decisiones y sabe lo que yo pienso al respecto. Le deseo lo mejor", declaró.

Asimismo, Jéssica aclaró que no terminó con Álamo por su presunto problema de alcoholismo.

"No voy hablar mucho del tema. Él sabe los motivos del por qué nos separamos y todo el esfuerzo que hice para que la relación funcionara", agregó la periodista, quien dejó de lado las rivalidades televisivas y bailó con el conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, en la secuencia 'El desafío', de El gran show, para ayudar al niño Adrianito.

De otro lado, Miyashiro descartó que Magaly Medina y Gisela Valcárcel se junten esta noche para apoyar dicha campaña benéfica. "Magaly sí está confirmada. Sería extraordinario que estén allí las dos, cada una en un set… A Beto Ortiz lo voy a llamar y seguro se va a unir", señaló.