(César Fajardo)
(César Fajardo)

Pese a que Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas no han confirmado su presunto romance, las pruebas del reporte migratorio de la 'conejita' revelarían que existiría más que una amistad entre ambos pues alguna vez coincidieron en un vuelo de regreso de España, en mayo del año pasado.

Según el programa A las once empieza la noche, Tilsa realizó 17 viajes a Europa durante los últimos 23 meses. El primero de ellos fue el 25 de enero del 2010, con destino a España, y otro de sus paraderos fue Italia, el 29 de julio del mismo año.

Entre las tantas salidas, el 6 de noviembre, la modelo regresó al Perú y el futbolista lo hizo un día después. Si bien en la mayoría de sus viajes Tilsa no fue a Italia, donde radica el 'Loco', se presume que sería una estrategia para despistar a la prensa.

Pero tanto es el escándalo mediático que la esposa del futbolista, Blanca Rodríguez, cerró su cuenta de Facebook, mientras que Tilsa hizo lo propio con la suya.

Hasta el cierre de esta edición corrió un rumor en las redacciones acerca de un posible embarazo de la sexy modelo, tras aparecer algo subida de peso en el último evento que animó. Sin embargo, ninguna persona de su entorno familiar ni su representante confirmaron ni desmintieron la versión.