Foto: livepict.com
Foto: livepict.com

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante colombiano Juanes rompió su silencio tras un receso de varios meses. Este tiempo de alejamiento de los escenarios le sirvió al intérprete de Camisa negra para estar al lado de su familia, y evaluar su futuro como cantante.

"Siento que he renacido. Ahora soy yo y eso es renacer. No sé si es por la edad, por la vida, por los hijos, pero en este momento siento una conexión grande con Dios, conmigo y con la música", declaró al diario colombiano El Tiempo.

Asimismo, Juanes comentó sobre el rompimiento con su manager Fernán Martínez, y que se deprimió porque las ventas de su disco P.A.R.C.E no fueron las esperadas. "Fue como un purgante, que saca todo lo que hay, bueno o malo. Fue el cierre de una época y el comienzo de otra", señaló.

"Yo tomé la decisión (de hacer un receso) porque no me sentía cómodo. Necesitaba estar en la casa y con mis hijos, necesitaba parar. Estaba lejos del centro de lo que soy. Fue un momento de reflexión importante para fortalecer mi interior y volver con las ganas y el amor que siempre le he tenido a la música", agregó Juanes, quien grabará su primer disco Unplugged en febrero, y además prepara una gira internacional.