Sexy.tips
Sexy.tips

PRIMERA PREGUNTA: ¿Las mujeres pueden tener varios orgasmos al mismo tiempo?Falso. El llamado orgasmo múltiple se produce de manera secuencial, es decir, uno detrás de otro. El número de orgasmos dependerá de cuánto sea estimulada y, por supuesto, hasta dónde resista.

SEGUNDA PREGUNTA: ¿Es malo tener sexo en la mañana?Mentira. De hecho, qué mejor que arrancar el día con un poco de ejercicio sexual con su pareja. Además, diversos estudios han corroborado que, durante las mañanas, el hombre alcanza un pico máximo en la producción de testosterona.

TERCERA PREGUNTA: ¿Un pene grande es garantía de orgasmos femeninos más intensos?No necesariamente. Si bien un miembro viril de dimensiones por encima del promedio es muy estimulante para muchas mujeres, lo cierto es que la mayoría puede tener percances durante la penetración. Entre otras cosas, es frecuente que se experimente malestar vaginal en ciertas posturas (sobre todo si no se usa algún producto lubricante) y que la penetración profunda sea muy dolorosa. Cuidado.