(LOVECATMAG.COM)
(LOVECATMAG.COM)

El tiempo ha sido generoso para la actriz canadiense Pamela Anderson. A sus 45 años de edad, la bomba sexy de la serie Baywatch está demostrando que conserva una figura escultural ahora que ha vuelto a posar desnuda para una sesión fotógrafica de la revista Lovecat.

Tal como sucedió en los años 90, cuando posó por primera vez para la revista Playboy, Anderson continúa siendo una de las mujeres más deseadas del mundo y su legión de admiradores ha aumentado en los últimos años.

En esta sesión fotográfica también participó la modelo y actriz Carmen Electra, otra de las actrices de Baywatch; sin embargo, los lectores de dicha publicación coinciden en que las fotografías de Pamela se ven mucho mejor.

El artista que retrató a Anderson es un famoso fotógrafo de celebridades llamado Sante D'Orazio, quien publicó decenas de retratos desnudos de la actriz en varias ediciones de Playboy y en algunos libros.

Aunque está alejada de la televisión, Pamela Anderson estuvo últimamente en boca de todos al protagonizar bochornosos incidentes en discotecas de Europa. Se la vio muy pasada de copas y bailando desenfrenadamente, mientras que varios de los testigos le tomaron fotografías.