Servicios.21
Servicios.21

¡VAMOS A LA PLAYA!El Metropolitano contará desde mañana con una ruta alimentadora que recorrerá 12 kilómetros de la Costa Verde, entre Barranco y Chorrillos, tal como ocurrió en el verano pasado.

SALEN DE CHORRILLOSLas unidades partirán de la Estación Matellini. De ahí se dirigirán al malecón de Chorrillos por la avenida Huaylas. Pararán en las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores, Los Yuyos y La Herradura.

EL RETORNOSe han establecidos paraderos especiales para el regreso de los bañistas, los que se encuentran en las avenidas Paraguay y Huay-las, así como en la playa La Herradura.

ATENTO AL HORARIOEstos buses operarán todos los días, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m., con un intervalo de 16 minutos entre cada vehículo. El servicio estará disponible hasta marzo.

RECARGA DE TARJETASPara brindar mayores facilidades a los veraneantes, se han habilitado puntos de recarga de la tarjeta electrónica, que sirve para el pago de los pasajes, en centros comerciales y mercados de Chorrillos. Mayor información en: https://www.metropolitano.com.pe/