(USI)
(USI)

Para calentar motores en la animación, la modelo Melissa Loza será convocada por la productora Mariana Ramírez del Villar para que reemplace temporalmente a Maju Mantilla en la conducción de Dos sapos, una reina cuando la exreina de belleza se aleje del programa para traer al mundo a su primogénito.

"Melissa podría reemplazar a Maju por unos días. Ella tiene contrato con nosotros. Para el reemplazo de Maju faltan varios días, ya que ella recién se irá del programa a fines de enero… Dos sapos, una reina regresará al aire el 14 de enero, y continuarán Joselito Carrera y Roger del Águila como coanimadores", manifestó la productora Mariana Ramírez del Villar.

Sobre los rumores en torno a la salida de un nuevo programa conducido por Melissa y el ex-Menudo Alexis Grullón, la realizadora aclaró que no hay ningún proyecto aprobado por América Televisión.

"Nunca confirmé nada. Lo único que dije fue que Melissa aún pertenece a mi empresa, Protv, y que, de hacer algo, lo haría primero con nosotros. Por el momento no hay nada y todavía no decidimos qué hacer con ella. ¿Si le veo cualidades en la animación? Bueno, ella coanimó en el anterior reality, Canta si puedes, pero yo no tengo una tercera opción todavía", concluyó la productora.