Mayra Goñi recibió S/.50 mil de premio. (USI)
Mayra Goñi recibió S/.50 mil de premio. (USI)

La conductora Gisela Valcárcel dejó entrever que no le afecta que Viviana Rivas Plata se negara a bailar en el reality El gran show, luego de que su equipo de producción le cursara la invitación.

"No conozco a Viviana, y le deseo lo mejor. No he bromeado con eso… ¿Si me hubiera gustado que ella baile? Me encantaría que mi abuelita resucite, pero hay cosas que no puedo hacer. No pienso en lo que me hubiera gustado, si realmente algo me gusta yo voy tras eso. ¿Si Roberto Martínez (su exesposo) estará? Todo es posible", indicó Gisela sobre los posibles jales del programa, sin embargo se vocean nombres como Maricris Rubio, Fiorella Cayo y María Pía Copello.

De otro lado, la animadora negó que su reality Operación Triunfo haya sido un fracaso. "Es una mentalidad que yo no tengo… Perú no es un país que bote tantos cantantes", dijo.

Por su parte, Carlos Lozano, exjurado de OT, comentó que no estuvo de acuerdo con las votaciones del público en la gala final, y que negocia conducir un programa concurso.