Luego del choque, las unidades se incendiaron. (USI)
Luego del choque, las unidades se incendiaron. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta el cierre de esta edición, seis cadáveres calcinados en el choque de un ómnibus de la empresa Súper Latino y un tráiler, en Barranca, permanecen en la morgue sin ser identificados. Ante ello, serían sepultados provisionalmente en el cementerio San Ildefonso, en la provincia de Barranca, pues los resultados de ADN enviados a Lima tardarían entre 30 y 40 días, informó a RPP Noticias el fiscal Fernando Ayala. Añadió que uno de los cuerpos identificados ayer fue el de José Salazar Carranza (40).

En tanto, una niña de cuatro años sigue desaparecida. Su familia, que radica en Chepén (La Libertad), continúa con su búsqueda. Ella viajaba con cinco personas para participar en un sepelio.

TRANSFERIDOS A LIMAEl director del hospital de Barranca, Juan Pablo Beteta Espejo, confirmó que cuatro pacientes fueron transferidos a Lima, dos a la clínica San Bernardo y dos al hospital Loayza, los cuales presentan policontusiones, traumatismo encéfalo craneano moderado grave y quemaduras de tercer y cuarto grado.

Cabe recordar que este accidente, producido en el kilómetro 208 de la Panamericana Norte el último viernes, dejó 13 muertos y más de 50 heridos.

TENGA EN CUENTAEl director del hospital de Barranca, Juan Pablo Beteta Espejo, informó que de los 53 heridos que fueron internados en esta institución, tres están hospitalizados.

El pronóstico de estas tres personas es favorable, informó Beteta Espejo.