(USI)
(USI)

Apocos meses de que finalice el año, la conductora Gisela Valcárcel anunció que su reality El gran show continuará en las pantallas de América Televisión en el 2013.

"Hoy (ayer) tuve una buena conversación con la gente del canal para continuar el próximo año. Estamos muy contentos con El gran show, y la idea es presentarlo el próximo año con algunas variantes. Mi hija Ethel (Pozo) está viajando al extranjero y tomando las riendas (en asuntos de producción) para presentar otros proyectos a los directivos. A su regreso nos reuniremos con ellos", declaró a Perú21.

Asimismo, la rubia animadora evalúa reunirse con los directivos de Frecuencia Latina para definir la continuidad del reality Yo soy –que produce su empresa GV Producciones– el próximo año.

De otro lado, la 'Señito' evitó entrar en dimes y diretes con la actriz Vanessa Terkes, quien la noche del sábado se quejó porque no le permitieron el acceso inmediato a los estudios donde se graba El gran show. "No tengo la menor idea de lo que pasó. Estoy muy sorprendida. No les daré importancia a cosas mediáticas", concluyó Gisela Valcárcel.