Secuestradores en Miraflores
Secuestradores en Miraflores

Los minutos en manos de falsos taxistas se convierten en verdaderas pesadillas para las víctimas. La razón: los delincuentes siempre operan armados.

Este es el caso de Marco Antonio Carrillo Zavala, conocido como el 'violador de la navaja', quien fue detenido el pasado mes de julio por agentes de la Divincri de Miraflores.

Su captura se logró gracias a la denuncia de la estudiante Ivette Gonzales Zúñiga (22), quien había sido secuestrada en la cuadra 15 de la avenida Benavides. Al oponer resistencia, la joven fue herida en la pierna izquierda. Sus gritos alertaron a los transeúntes y, finalmente, ella terminó arrojándose del vehículo. Así, la Policía llegó al lugar y atrapó al violador. Curiosamente, Carrillo ya había sido detenido un mes antes por secuestrar 'al paso' a María Alfaro Muñoz (28) en Miraflores. Sin embargo, un juzgado de turno le dio libertad en menos de 48 horas.

Otro de los falsos taxistas es Héctor Jiménez Prado, conocido como 'Cholo Héctor'. Este criminal fue atrapado en agosto último luego de que privara de su libertad a una universitaria de 22 años.

La Policía le incautó un revólver y un cuchillo que utilizaba para amenazar a sus víctimas. Operaba principalmente en los distritos de San Isidro y Lince.