Que no sea un rodeo

Jayo dijo que los tratan como “ganado” y que hace un mes no ven al presidente Guillermo Alarcón.
FUERZA, 'GRONES’. Alianza tiene todo cuesta arriba en Río. (Leonardo Fernández/USI)

RÍO DE JANEIRO.– Si Juan Jayo dijo que Alianza los trata "como ganado", por haberlos hecho viajar en dos grupos a Brasil, habrá que esperar que, esta noche, los íntimos no se conviertan en alimento.

Con jugadores sin cobrar (salvo los refuerzos, al resto le deben tres meses), muchas incomodidades y un técnico que estuvo en lista de espera para subirse al avión, Alianza Lima aguarda un milagro ante Vasco da Gama (7:45 p.m.) en su segundo duelo por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los 'grones', coleros de la llave sin puntos en su haber, afrontan sus peores días con las posibles partidas de Johnnier Montaño y del técnico José Soto. El primero tiene todo arreglado con César Vallejo, mientras que el segundo se iría por los resultados. "Hemos tocado fondo, viajamos con las justas, sin viáticos. Nos comemos las pifias y merecemos una explicación del presidente (Guillermo Alarcón), aunque no lo vemos hace un mes", expresó Jayo.

Pese a todo, Soto sueña con un buen resultado "para taparles la boca a muchos".

ALINEACIONESVasco: Fernando; Fágner, Dedé, Renato , Thiago; Eduardo, Nilton, Felipe, Juninho; Souza y Alecsandro. A. Lima: Libman; Carmona, Ibáñez, Ramos, Corrales; González, Albarracín, Hurtado, Arroé, Montaño; Fernández. Árb.: D. Aval (Arg).

SABÍA QUE

- Alianza perdió 1-4 con Libertad en la primera fecha. Vasco cayó 1-2 de local ante Nacional y es tercero sin puntos.

- El defensa íntimo Walter Ibáñez dijo que tienen confianza en ganar el partido. "Será como ir a la guerra", anotó el uruguayo.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo