COPA AMÉRICA
Copa América

Sancionan a Canal 4 por La Perricholi

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión multó con 36 mil soles a América TV por haber emitido escenas subidas de tono en horario familiar.

Censuraron algunas escenas de la telenovela. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La telenovela La Perricholi le salió cara a América TV debido a que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión le impuso una multa de 10 UIT (S/.36,000) por haber emitido la producción en el horario de protección al menor.

La sanción fue leída ayer en el noticiero del mediodía del propio canal por Verónica Linares, quien mencionó que Canal 4 no cumplió con la autorregulación. "El Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión le impuso una multa de 10 UIT por haber difundido, dentro del horario de protección familiar, la serie La Perricholi, la misma que tiene un contenido para público adulto", informó Linares.

Por su parte, el productor Michel Gómez expresó que ya no les hará caso a las críticas a la telenovela.

"Yo solo me voy a quedar con el recuerdo bueno de La Perricholi, no quiero saber más. Solo digo que fue un año muy gratificante y, para mí, fue la mejor telenovela", indicó Gómez.

HISTORIA 'CON COLA'

TELENOVELA TERMINÓ CON POLÉMICALa vida de Micaela Villegas terminó con la censura de algunas escenas por la denuncia que interpuso la ONG Valores Humanos en torno a los desnudos que presentaba la producción.

DEFIENDE DESNUDOS DE MELANIA URBINA"La gente que está obsesionada y loca porque vio un topless tiene problemas psicosexuales. Todo fue bien cuidado", dijo el guionista Eduardo Adrianzén.

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada