Foto: Difusión.
Foto: Difusión.

Para conquistar al público masculino y no quedarse atrás en la animación de espectáculos, las sensuales artistas Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra formaron el grupo 'Las Mujeres de Negro' a fin de competir con 'Las Vengadoras', equipo que integran Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón.

"La idea nació porque somos muy amigas y por la película Hombres de Negro. Vamos a imponer un nuevo estilo y no copiaremos a otro grupo. Hay público para todos y no pelearemos con nadie. Vamos a cantar, bailar, modelar y animar en los shows", declaró Leysi.

Asimismo, la bailarina contó que buscarán a 'Los Hombres de Negro' a través de un reality. "Como las tres no tenemos pareja, se producirá un reality de televisión para buscar a los novios de 'Las Mujeres de Negro'. Tenemos varias propuestas para un programa de televisión", agregó.

Por su parte, la 'vengadora' Maricris Rubio saludó el ingreso de un nueva agrupación femenina al mundo de la farándula.

"Estoy segura de que saldrán más grupos en el futuro. De hecho les gustó la idea que presentamos de 'Las Vengadoras'. Lo veo como un halago y no como una copia. Al final habrá más trabajo para todas, ya que cada chica tiene su público. Todas somos regias, y a ellas les deseo mucha suerte", comentó Maricris.