Sale colección que no puede faltar en casa
Sale colección que no puede faltar en casa

A pocos días de iniciarse las clases es muy importante que los escolares cuenten con textos de consulta sobre historia, tecnología, lengua, entre otras materias. Por eso, Perú21 pondrá a su disposición la colección La Enciclopedia del Estudiante, de la editorial Santillana.

Se trata de 19 volúmenes a todo color que han sido cuidadosamente elaborados para brindar la información actualizada con gran rigor científico y un lenguaje ameno y sencillo. Por ello, pueden ser consultados por hombres y mujeres –de todas las edades– que estén interesados en profundizar o conocer sobre variados temas.

DESDE EL LUNESEste es un esfuerzo que hacen Perú21 y Santillana para llevar publicaciones de calidad a todos los hogares. El primero saldrá a la venta este lunes 20. Lleva por título Ciencia de la Vida. Su precio de introducción será de S/.10 con la presentación del cupón de descuento que aparecerá en el diario.

A partir del segundo, el valor de cada uno será de S/.20 con el desglosable.

TENGA EN CUENTA

- Cada tomo cuenta con 320 páginas en fino papel couché, elaborado con la calidad y el respaldo de Editorial Santillana.