Secuestrador. Leve Quispe fue atrapado en Ate. (DIFUSIÓN)
Secuestrador. Leve Quispe fue atrapado en Ate. (DIFUSIÓN)

Los agentes han determinado que los taxistas secuestradores establecen sus rutas para cometer sus delitos. Uno de los principales distritos en el que operan es Miraflores.

Ahí captan a sus víctimas para, luego, privarlas de su libertad. Tal fue el caso de Cristal Raygada Tanabe (26), quien el último viernes abordó un taxi en el cruce de las avenidas Ricardo Palma y Paseo de la República.

Afortunadamente, la joven logró huir al arrojarse del vehículo y el secuestrador fue atrapado. Se trata de Juan Sosa Rodríguez (43), quien operaba en un auto de placa CGB-022.

En la comisaría de esta jurisdicción se han presentado varias denuncias en contra de un falso taxista que acecha las calles en un auto Audi negro. Capta a sus ocasionales pasajeras en las inmediaciones de la avenida Larco, en el parque Kennedy y la bajada de Armendáriz.

Tras plagiar 'al paso' a sus pasajeras, este malhechor las abandona en distritos como Chorrillos y San Juan de Miraflores. La Policía ya maneja su identidad y se halla tras sus pasos.

De otro lado, zonas comerciales de San Isidro, Surco, Lince y San Borja también se han convertido en el centro de operaciones de estos delincuentes, quienes optan por distritos del Cono Norte, como Comas y Puente Piedra, para abandonar a sus viajeras.

Otro de los puntos considerado entre los más peligrosos es el puente Huánuco, en Barrios Altos. También figuran las calles de La Molina, donde operaba Leve Quispe Cuba (29), quien secuestró a la ingeniera Vanessa García.