RESPALDO. Nadine, y no su esposo, ratificó al premier Valdés. (Nancy Dueñas)
RESPALDO. Nadine, y no su esposo, ratificó al premier Valdés. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No fue Ollanta Humala, sino su esposa, Nadine Heredia, quien volvió a pronunciarse sobre un tema que le compete estrictamente al jefe de Estado, al descartar, esta vez, la eventual salida del primer ministro, Óscar Valdés.

"El presidente del Consejo de Ministros está trabajando duro y en coordinación diaria con el presidente de la República. Los rumores (de su renuncia) no tienen sustento", manifestó a la prensa.

A propósito de la foto que colgó en su cuenta de Facebook –en la que aparece junto al premier–, Heredia señaló que esa es una constatación del trabajo conjunto que vienen realizando y que, probablemente, van a estar juntos en muchos viajes más.

Por otro lado, la congresista Marisol Pérez Tello declaró en Ideeleradio que Valdés es un "mandón y medio dictadorcillo", pero "está en sus políticas, y no en sus formas, mucho más cerca de lo que nosotros planteábamos como Alianza Por el Gran Cambio".

TENGA EN CUENTA

- El sábado pasado corrió el rumor de que óscar Valdés había presentado su carta de renuncia.

- El lunes, el premier ase-guró que no había nada de eso, y agregó que "cuando dicen que he renunciado es porque no me conocen".