(Internet)
(Internet)

La cantante Shakira fue demandada económicamente en julio de este año por su exnovio, Antonio de la Rúa, según confirmó el letrado Ezequiel Camerini, abogado de la artista. "Quiero aclarar que sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco. La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez; sin embargo, el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa", informó.

De esta manera, el abogado desmintió a Alberto Petracchi, abogado de De la Rúa, quien dijo hace unos días que la demanda no existe. "Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años", señaló.

Pero ahora Camerini aclaró que "no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno" entre ellos. "Pareciera que se intenta utilizar a los medios para diseminar información que induce a errores respecto a la relación", agregó.

MÁS DETALLES

DENUNCIA ES POR US$250 MILLONESSegún la prensa colombiana, De la Rúa reclamó US$250 millones a Shakira como compensación por contratos pendientes tras la ruptura, y la entrega de algunos inmuebles.

RUMORES DE EMBARAZOPero mientras soluciona este problema legal, la cantante continúa en el ojo público por su presunto embarazo. Piqué la apoya en todo.