(Reuters)
(Reuters)

Los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez han decidido separarse porque no tenían tiempo para verse por sus apretadas agendas artísticas, según informaron diarios estadounidenses, como E!News, y el portal de la revista People.

"Rompieron hace una semana. Por sus difíciles horarios, cada vez les costaba más mantener su relación", contó una fuente a la web.

Sin embargo, también aseguran que Justin le habría sido infiel a Selena con Barbara Palvin, la bella modelo de Victoria's Secret –que tiene la misma edad que el cantante, 19 años–, ya que ambos tuvieron una cita en Nueva York a principios de la semana pasada. Ellos se conocieron el pasado miércoles, durante el desfile de Victoria's Secret –en el que Bieber se presentó–, y fueron juntos a ver la obra de teatro El rey León en Broadway.

Según allegados, Selena tendría "problemas de confianza" con el ídolo canadiense. Justamente la cantante publicó en Twitter una sospechosa fotografía en la que aparecen Justin y Barbara, pero no dio mayores explicaciones.