Aseguró que la novela está llena de besos apasionados. (Rochi León)
Aseguró que la novela está llena de besos apasionados. (Rochi León)

A pesar de los apasionados besos que se dan Vanessa Terkes y su coprotagonista Jason Day en la telenovela Tayson, corazón rebelde, la artista confesó que su actual pareja, el exfutbolista Roberto Martínez, hasta ahora no le ha comentado nada al respecto ni le ha hecho escenas de celos.

"Roberto (Martínez), desde que empezó a salir conmigo, sabía que estaba saliendo con una actriz. Igual que la novia de Jason sabe que está saliendo con un actor. Pero, hasta ahora, Roberto no me ha dicho nada", aseguró la menuda artista en el noticiero Abre los ojos.

"En los besos de telenovela no hay tanta intimidad en la boca. (El beso) Es por afuerita nomás… No hay eso de buscar con tu lengua por allí por allá, no… Cuando nos besamos, hay respeto. No hay lenguaza ni esas cosas (risas)", añadió.Además, Terkes aclaró que los besos de la telenovela se los dan los personajes y no los actores. "Sé que son muchos besos, pero los besos se los dan 'Milagros' y 'Rodrigo' (personajes protagónicos). No se los dan Vanessa Terkes y Jason Day", manifestó la actriz.