Disfrutaron del desfile. (AP)
Disfrutaron del desfile. (AP)

La belleza de Jennifer López cautivó anoche a cientos de asistentes en el Carnaval de Río de Janeiro. Desde un palco del Sambódromo de la ciudad carioca, y en compañía de su novio, el bailarín Casper Smart, la artista saludó a quienes la reconocían, mandó besos volados y realizó algunos movimientos de samba que fueron festejados por muchos de sus admiradores.

"Acabé de llegar a Río. ¡Hola a todos! Mi primera vez aquí durante el carnaval. Amo a Brasil", escribió la actriz y cantante en su Twitter apenas arribó a la ciudad brasileña.

Como invitada especial de una conocida marca de cerveza, López presenció atentamente los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro y comentó con su pareja varios de los coloridos vestuarios que usaron las bailarinas.

Otras de las estrellas invitadas son la cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, y la actriz estadounidense Sharon Stone. Medios brasileños informaron que el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, canceló el viaje que tenía previsto a Río de Janeiro debido a problemas de salud.

Hefner será reemplazado por Cooper, su hijo menor, quien estará en el sambódromo carioca Marqués de Sapucaí acompañado por seis 'conejitas' de Playboy.