(USI)
(USI)

Luego de permanecer en silencio tras las críticas a El valor de la verdad por el asesinato de la panelista Ruth Thalía Sayas, la animadora Gisela Valcárcel afirmó que Beto Ortiz tiene responsabilidad. "Creo que Beto está viviendo un gran momento, pero eso no lo exime de algunas responsabilidades que tiene, pero que a mí no me toca tratar", señaló en No culpes a la noche.

"El canal (Frecuencia Latina) también tiene responsabilidad. Conozco a las cuatro personas que estuvieron en esa conferencia (entre ellas, su exsocia Susana Umbert ), sé quiénes son, sé qué mano mueven cuando están nerviosos, y ellos estaban nerviosos, enfrentaban al país", agregó. Aclaró que no considera a Ortiz como enemigo. "Él no, el enemigo juega en la misma cancha".

Pero Beto no se quedó callado. "Te conocemos tan bien que sabemos hasta qué mano mueves cuando estás tan nerviosa por tu rating…", escribió en Twitter.

Gisela también habló de sus exesposos Roberto Martínez y Javier Carmona. "Me comprometo con un hombre, no me comprometí con ninguna mujer; pero si ese hombre decidió romper el compromiso, perfecto", dijo tras referirse a Viviana Rivas Plata y a Tula Rodríguez. "No tengo que arreglar nada con ninguna. No pierdo el tiempo quejándome de personas que no conozco".