Tiene varios proyectos pendientes en Lima. (USI)
Tiene varios proyectos pendientes en Lima. (USI)

Ahora que Vanessa Terkes terminó de grabar la telenovela La Tayson, ha decidido retomar sus relaciones laborales con la cadena mexicana Televisa, con la intención de actuar en alguna telenovela o película que se realice en breve.

"En estos momentos estoy escondida en algún lugar del mundo disfrutando de mis vacaciones, pero a fin de mes regresaré al Perú porque tengo que avanzar con una ONG que lanzaré para ayudar a los niños necesitados. También preparo un proyecto de ayuda social para la televisión, pero falta darle un poquito de forma, aunque no se parecerá a Vidas extremas", reveló Terkes, quien conduciría dicho espacio.

Además, la actriz contó que viajó a la capital mexicana para renovar contrato con Televisa. "Acabo de renovar por un año más para actuar en Televisa. Pero, si mis proyectos en Perú avanzan rápidamente, les pediré que me den un poco de tiempo", señaló.

De otro lado, Vanessa anunció que del 15 al 22 de este mes irá a Las Vegas para entrevistar al exboxeador Mike Tyson. "Por mi personaje 'La Tayson', el Consejo Mundial de Boxeo me hizo la invitación y le haré una entrevista. Llevaré mis guantes de boxeo para que me enseñe cómo se golpea de verdad", manifestó.