(USI)
(USI)

La falta de presupuesto en Operación Triunfo se evidenció en la reciente gala a raíz del reclamo frente a cámaras que le hizo el profesor del reality, Diego Dibós, a la conductora Gisela Valcárcel, luego de que ella pusiera en tela de juicio el trabajo de los arreglistas musicales.

El incidente se inició cuando la concursante Marcela Navarro se quejó por la pista musical e intervino Gisela para apoyarla. "A los que se encargan de los arreglos musicales les pido seriedad y dedicación al mil por ciento…No solo se trata de hacer un trabajo bueno sino extraordinario", expresó la 'Señito'.

Por su parte, Dibós dijo lo siguiente: "Me pregunto cómo pueden hacer pistas extraordinarias cuando hacen cantar a la gente de producción, como Brenda, y no tienen presupuesto para contratar cantantes. Yo sentí que la pista estuvo de acuerdo al tono de Marcela. Presenté un presupuesto para contratar cantantes, pero me lo negaron".

Visiblemente fastidiada, Gisela respondió: "Si la pista estuvo en los tonos que se debía a Marcela, yo te pediré disculpas; si no fue así, creo que merezco lo mismo la próxima semana".

MÁS DETALLES

REDUJERON COSTOSEl equipo de producción del programa se vio obligado a reducir costos, y no contar más con los servicios de su equipo de imagen que lideraba la conductora Fiorella Rodríguez.

DESPIDIERON A PROFESORA"Ya no tienen plata para pagarme, pero creo que es porque buscan mas reality que clases", tuiteó la cantante Adalí Montero, exprofesora de la academia.