¿Regias?
¿Regias?

Siempre las vemos glamorosas, sin un mínimo defecto, con el cutis perfecto y luciendo lozanas y jóvenes, pero cuando las cámaras y los reflectores se apagan, la realidad de las famosas es completamente diferente.

Por más que tratan de escapar, esconderse y usar mil y un trucos para no ser captadas sin maquillaje y al natural, siempre existe un momento de descuido en el que los paparazzi logran captar la 'cruda verdad'.

Los estilistas de estas famosas podrían llamarse magos ya que, gracias a sus habilidades, logran transformar y rejuvenecer sus rostros que, luego, son la envidia de millones de mujeres en el mundo.

Sharon StoneFue la fantasía de millones de hombres en la década de los 90 y la envidia de muchas, pero el tiempo no perdona y el maquillaje se ha convertido en su mejor amigo.

MadonnaLa 'Reina del Pop' sin maquillaje parece convertirse en la bruja mala de algún cuento de terror.

Lady GagaSu maquillaje sobrecargado esconde sus imperfecciones, pero con la cara lavada desaparece la diva.

Cameron DíazA sus casi 40 años tiene una silueta de infarto pero, sin la ayuda del maquillaje, el acné y las patas de gallo no tienen piedad.

Salma HayekEs considerada una de las latinas más hermosas de Hollywood, pero la mexicana cambia radicalmente con la cara lavada.

Julia RobertsLa 'mujer bonita' de Hollywood no es tan bonita cuando no hay ni un rastro de pintura en su rostro.

Pamela AndersonSin pestañas postizas y los kilos de productos cosméticos en su cara es irreconocible.

Jennifer LópezAunque casi nunca usa maquillaje recargado, lo cierto es que andar con la cara lavada tampoco le favorece.

Demi MooreCuando todos pensaban que era la imagen de la eterna juventud, unas fotos con el rostro al natural tiraron abajo el mito.