ALBERTO ROSSELL. "Este año Papá Noel me regaló el título y hoy al Perú lo ven como un país donde pueden surgir campeones de box", dice 'Chiquito', que pasará Noche Buena con su esposa y sus cuatro hijos. "Y el 25 vamos a ver a mi viejita", añade.

NICOLÁS FUCHAS. El mejor piloto nacional compartirá la Navidad con sus padres y cargará la batería espiritual para buscar el título mundial de rally el próximo año.

'MATADORCITAS'. Nuestras campeonas sudamericanas de vóley harán un alto en su preparación y la pasarán con sus familias. Luego, seguirán trabajando duro para llegar bien al Mundial de Menores de Tailandia.

DEYSI Y JORGE CORI. Los hermanos más famosos del ajedrez peruano sueñan con seguir consolidando su carrera internacional.

SERGIO IBARRA. El 'Checho' pidió salud, sobre todo tras salir librado de un accidente. El atacante de Sport Huancayo espera seguir marcando goles.

GABRIEL VILLARÁN. El 'Cabezón', el mejor surfista masculino que tiene nuestro país, recibirá las doce en San Bartolo. Y comenzará el 2013 corriendo olas en Hawái.