SE FUE EL ‘PULPO’. El plantel ‘grone’ despidió a Juan Jayo Legario con un triunfo en Matute. (USI)
SE FUE EL ‘PULPO’. El plantel ‘grone’ despidió a Juan Jayo Legario con un triunfo en Matute. (USI)

Juan Jayo deja su casa. Parte con la maleta llena de aplausos, una camiseta que siempre fue suya y el 2-0 ante Real Garcilaso. Parte el volante nacido en Alianza, cuya sangre dejó en varios campos.

Por eso los hinchas acudieron a Matute. Pero el partido fue duro y solo antes del final del primer tiempo, Jordy Reyna tuvo una chance peligrosa.

Pero Jayo tenía que irse dejando a su Alianza en ventaja. A ello contribuyó el frentazo de Mostto a los 65' y las expulsiones de los cusqueños Granda (67') y Uribe (70'). Entonces llegó el minuto 75 y Quinteros que reemplaza a Jayo. Palmas, lágrimas, adiós al fútbol. Walter Ibáñez, de penal, puso el segundo a los 83'. Jayo se fue victorioso y Garcilaso se quedó con las ganas de elegir localía en la final.

ALINEACIONESAlianza Lima: Libman; Donayre, Cánova, Ibáñez, Rabanal; Beltrán, Jayo (Quinteros), Bazán (Guerrero), Ponce; Vidales (Mostto) y Reyna. Real Garcilaso: Goyoneche; Granda, Huerta, Alloco (Camarino), Santillán; Chávez (Flores), Herrera, Ciucci, Uribe, Ramos (Rodríguez) y Pando. Árbitro: Roberto Mauro (mal).