Se excusó por no bailar bien. (USI)
Se excusó por no bailar bien. (USI)

La conductora Magaly Medina cumplió su promesa y animó el 12 aniversario de Hermanos Yaipén en un local del distrito de Los Olivos. Pero su alegría desbordante se vio empañada— por unos instantes— al recordar su etapa en prisión cuando la orquesta norteña interpretó el tema Tendría que llorar por ti.

"Es una canción a la que le tengo mucho cariño porque en esa época salí de la cárcel y no sabía si volvería a la televisión. Y cuando decidí hacerlo, ellos (Hermanos Yaipén) tenían de moda esa canción y se nos ocurrió que podíamos jugar con eso. Este grupo me prestó su tiempo, su esfuerzo y grabó conmigo, entonces es un agradecimiento eterno el que les tendré", expresó.

"Cuando salí de la cárcel estaba delgada, tenía 10 kilos menos porque no comía en el 'internado de señoritas'", dijo Medina, quien se excusó por no bailar bien.

Tras finalizar el concierto de cumbia, la periodista evitó responder sobre el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, que anunció una posible demanda en su contra por asegurar que algunos futbolistas fingieron una enfermedad y se fueron de fiesta antes del partido de Uruguay.

MÁS DETALLES

TIENE ACEPTACIÓN CON CUMBIAMBEROSHace dos años, la conductora Magaly Medina también animó el concierto de la cantante Marisol, donde movió las caderas al ritmo de los temas La Escobita y 30 segundos.

CARLOS LOZANO NO SE PERDIÓ EL CONCIERTO"Vine a ver a Magaly al grupo. Invité a Gisela (Valcárcel), pero me dijo que no podía venir, entonces ella se lo pierde", comentó el jurado español.