(USI)
(USI)

Gisela Valcárcel reveló que no aceptó realizar El valor de la verdad, que actualmente conduce Beto Ortiz, porque no quería pagarle a alguien para que contara su vida íntima en la TV.

"El programa fue ofrecido a GV Producciones mucho antes que a Frecuencia Latina, y mi respuesta fue 'No'. A mí no me gusta el hecho de pagar a cambio de contar intimidades… No está dentro de mis ideales como productora. Es un programa muy triste que, a la larga, no es duradero. Producir un show como el nuestro (El gran show) es mucho más difícil, pero también es de más largo aliento. Nosotros nos divertimos haciéndolo. Y, mientras El valor de la verdad lideraba en su momento, lo nuestro permanece", declaró Gisela a la revista ¡Hola Perú!

De otro lado, la conductora recordó su boda televisiva con Roberto Martínez. "Si me remonto a esa época, entonces lo volvería a hacer. Porque yo me casé con el capitán de la 'U' y porque yo era la figura televisiva más popular. Eso no se lo podía negar al público. Si yo me hubiera podido casar en el Estadio Nacional, y que toda la gente entrara en él, lo habría hecho", expresó.