Real Madrid sigue a siete del Barcelona
Real Madrid sigue a siete del Barcelona

No se dan tregua. La batalla entre Real Madrid (1° con 55) y Barcelona (2° con 48) por el título de la liga de España no levanta bandera blanca. Porque tras jugarse parte de la fecha 21, los meregues y 'culés' ganaron sus partidos.

En cancha del Getafe, equipo que ya había vencido al Barcelona, los de José Mourinho lograron el único gol gracias a un cabezazo de Sergio Ramos a los 18' luego de un tiro de esquina de Ozil. Con este Real sumó seis triunfos consecutivos. "Ganamos porque estuvimos serios atrás y con contundencia en el ataque", señaló Ramos. Getafe pudo tener un penal a favor pero el árbitro no sancionó una mano de Pepe en el área.

De otro lado, en el Camp Nou, Lionel Messi volvió al gol tras marcar a los 72' el segundo tanto del Barcelona, que venció 2-1 a la Real Sociedad. Fue el gol 23 de la 'Pulga' que se puso a uno de 'CR7'. El primer gol del 'Barza' lo hizo Cristian Tello (8'). Descontó Carlos Vela (74'). Hoy el Valencia (3° con 36) visitará al Atlético de Madrid (7° con 29).