notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reciente despedida del programa Magaly TeVe, que conducía Magaly Medina en las pantallas de ATV, sorprendió a los detractores de la periodista y a varios personajes del espectáculo. A raíz de la fuerte competencia que tuvo con las miniseries de América TV y con el reality Yo soy, el espacio de farándula perdió el interés de los televidentes en los últimos meses y adelantó su final. Cabe señalar que su rating descendió el pasado viernes 14 de diciembre a 7 puntos de promedio, ya que ese día compitió con el final de la cuarta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio.

No obstante, la conductora asegura que su baja audiencia no precipitó el adiós de su programa luego de 15 años de permanencia en la pantalla chica. "No, eso (el retiro) yo lo tenía considerado desde hacía dos años, pero el canal no me dejó ir porque la insistencia del público era bárbara. Sin embargo, había un agotamiento en mí y un agotamiento en los formatos. Uno tiene que ser consciente de eso. Y creo que es momento de cambiar de giro. Todo programa tiene un ciclo", declaró la 'Urraca'.

"Definitivamente, hay muchos proyectos y sigo siendo artista exclusiva de ATV. No es un adiós, quién sabe si me vean dentro y fuera de cámaras. El bicho de la televisión es difícil de sacar", agregó la periodista, quien conducirá un programa semanal el próximo año.

GISELA VALCÁRCEL"Le deseo la mejor de las suertes, que su nuevo proyecto la tenga en televisión 15 años más. Ha sido titánico estar 15 añosen el aire".

EFRAÍN AGUILAR"Me parece correcto. Ojalá no vuelva a tocar farándula porque sería redundar. Su audiencia bajó porque hay programas del mismo corte".

ÁLAMO PÉREZ-LUNA"Lamento que el programa salga del aire por bajo rating, cosa que ella no ha dicho por soberbia. Se está yendo porque tiene 7 puntos".

RODRIGO GONZÁLEZ"Puede gustar o no su trabajo, pero ella tiene un mérito increíble. Estoy convencido de que su nuevo formato dará mucho que hablar y descuadrará a varios".

LAURA BOZZO"A Magaly le deseo lo mejor, y puede durar más años en la TV. Debe de reinventarse si el rating ya no funciona, tal como hizo Gisela Valcárcel".