Range Rover Evoque

Range Rover, la marca de lujo de la reconocida Land Rover, introduce a nuestro mercado uno de los modelos más esperados por la crítica.
Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina en ambas filas de asientos. (USI)

Apoco de comenzar su producción, la Evoque ya está en el Perú y disponible en tres niveles de equipamiento. En materia de diseño, luce un estilo futurista y deportivo, con una línea de techo baja, faros alargados, disipadores de calor sobre el capot y guardafangos, además de una versión más agresiva de la distintiva parrilla delantera.

TECNOLOGÍA DE PUNTABajo el capot lleva un motor de 2,0 litros, turbocargado, que genera 236 HP y 34,6 kg.m de torque. Lleva una caja de cambios automática de seis velocidades con tracción integral permanente. Destaca por sus cualidades off road, gracias a que todas sus versiones incluyen un control electrónico de diferenciales que permite configurar el vehículo para superficies como nieve, barro, arena y asfalto.

MÁXIMO CONFORTEl interior brinda las máximas condiciones de confort. El selector de marchas se levanta de la consola central al momento de encender el vehículo. En la parte central del tablero se ubica una pantalla táctil de ocho pulgadas desde la que se pueden controlar diversas funciones del vehículo. También cuenta con conexión Bluetooth, Ipod, USB y auxiliar para celulares y reproductores de audio.

RANGE ROVER EVOQUE PURE

- Motor: 4 en línea de 2 litros.

- Potencia: 236 HP.

- Transmisión: Caja automática de seis.

- Frenos: Discos ventilados / Discos ventilados.

- Largo / Ancho / Alto: 4,3 / 1,6 / 2,1 m.

- Peso (N): 1.745 k.

- Velocidad máxima: 217 km/h.

- De 0 a 100 km/h: 7,5 s.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo