Convivencia televisiva tuvo un impredecible final. (Chilevisión)
Convivencia televisiva tuvo un impredecible final. (Chilevisión)

Tras el incidente que se produjo a raíz de las burlas de unos conductores chilenos contra la comunidad nativa de los Bora, los representantes del reality Amazonas, famosos perdidos en la selva planean llevar al país sureño a los integrantes de esa etnia amazónica para la final, que será el 12 de este mes.

Según publicó ayer el diario chileno La Tercera, "para culminar el reality show contarán con la presencia de integrantes de la tribu de los Bora, con quienes los participantes convivieron durante alrededor de un mes antes de que se desatara la polémica por un supuesto trato vejatorio hacia ellos".

Por su parte, el jefe de contenidos del tan cuestionado reality, Marcos Yáñez, comentó: "La final va a ser espectacular, y esperamos tener 1,500 personas entre público en general, familiares y los participantes ya eliminados".

MÁS DETALLES

NATIVO BORA DE REALITY FUE EXPULSADO DE TRIBUAroldo Miveco se hizo conocido en Chile por participar en el reality Amazonas, pero cuando el nativo visitó ese país permitió que se burlaran de él en la TV. Por ello, su tribu lo expulsó.

LA POLÉMICA PELEA ENTRE CHILENOS Y LOS BORALos presuntos insultos de la conductora del programa Intrusos, Julia Vial, hicieron que sus compatriotas abandonaran Iquitos por temor a ser reprendidos.