notitle
notitle

El actor Christian Meier expresó su deseo de actuar en la sintonizada serie Al fondo hay sitio ante el constante pedido de sus tres hijos.

"Mis hijos me insisten para que trabaje en Al fondo hay sitio. De hecho Efraín Aguilar (productor) me llamó, pero no pude (actuar). Ahora me gustaría, pero tendría que ver los tiempos. No diré para qué personaje me llamaron, pero ese 'Luchito' (Bruno Odar) es un suertudo, 'Luchito' corazón", comentó Christian, quien estuvo acompañado de su hijo Stefano tras recibir el galardón a Mejor Actor del año, de la revista GQ.

Al respecto, Efraín Aguilar no descartó convocar nuevamente a Meier para que grabe en la residencial 'Las Lomas' de la serie. "Si sale un personaje para él lo llamaremos. Hace dos años sucedió eso, pero no se dio", indicó.

De otro lado, Meier aseguró que no le mortificó que el actor mexicano Paulo Quevedo hablara sobre su supuesto mal aliento. "Son tonterías que ocurren todo el tiempo. Estoy acostumbrado a estar rodeado de 'pelotudos'. Ahora tengo un contrato con 'turrón Doña Pepa'", bromeó el actor.