Comadres podrían juntarse. (USI/Nancy Dueñas)
Comadres podrían juntarse. (USI/Nancy Dueñas)

Después de que su reality Operación Triunfo cayera en audiencia y solo registrara 13.1 puntos y fuera superado en el rating sabatino por El especial del humor y Risas de América, la conductora Gisela Valcárcel no descartó invitar a su 'comadre' Magaly Medina para levantar su sintonía.

"Yo creo que como vamos, Ney Guerrero (productor de Magaly TeVe) y Ricky Rodríguez (su productor) deberían conversar ya. ¡Que Ney y Ricky se junten por favor!", expresó Gisela.

Lejos de sentirse derrotada, la 'Señito' anunció más cambios en su programa. "Seguiremos dándole más a los participantes y jugaremos con los famosos de la academia. Haremos ocho cambios. Seguiré luchando, ya que no estoy jugando a hacer televisión. Por el momento me van a 'apedrear', pero dentro de poco tendremos a un cantante ganador… No hay tolerancia con lo nuevo y por eso no hay nuevos cantantes", agregó la conductora.

Por su parte, Jorge Benavides se mostró satisfecho con los 13.8 puntos de rating que alcanzó su programa El especial del humor. "Me agarró por sorpresa. Me siento orgulloso de haberle ganado a un formato millonario porque Operación Triunfo es muy costoso. Estamos cocinando la parodia de Gisela y de su programa", señaló.