(USI)
(USI)

Aunque se convertirá en madre a fines de enero del próximo año, la ex-Miss Mundo, 'Maju' Mantilla, aseguró que continuará en la conducción del programa Dos sapos, una reina como figura de América Televisión.

"No tengo fecha para ausentarme del programa y dar a luz. No vamos a tomar vacaciones porque es muy posible que sigamos. Me quedo en el canal en el 2013 y ya grabé las promociones. No es un trabajo que me ocupe todo el día, solo es una hora de programa y puedo organizarme cuando nazca mi hijo (Gustavo). Ya comprometí a mi madre y a mi suegra para que me ayuden porque seré una mamá primeriza", dijo 'Maju', quien, pese a sus seis meses de embarazo, bailó un festejo en la secuencia 'El desafío' del reality El gran show.

De otro lado, la exreina de belleza evitó entrar en dimes y diretes con Magaly Medina, quien criticó duramente a su programa luego que el coanimador Róger del Águila saliera en calzoncillos. "Tenemos responsabilidad y ya se habló con Róger para que use su malla y no se quede en short. Él lo hace de manera divertida y no erótica. Es un payaso. Sobre su peso ya le dije que vaya con mi entrenador, pero no me hace caso (risas)", agregó.

"Yo respeto la opinión de Magaly Medina. Ella tiene años en televisión y conoce de esos temas. Hay gente que criticó eso, pero es aceptable en el horario. No le vamos a quitar la personalidad a Róger", concluyó.