(Reuters)
(Reuters)

Lady Gaga suena con fuerza y todo indica que su gira por la región, anunciada para fines de noviembre, incluirá un concierto en Lima.

"Ella sí irá al Perú, eso es seguro, solo falta definir algunos detalles, así que en los próximos días se hará el respectivo anuncio. Su concierto en Lima se producirá después de su presentación en Chile", contó un empresario extranjero a Perú21.

Justamente ayer la cantante confirmó su gira latinoamericana, que se iniciará en México el próximo 26 de octubre. Luego estará el 29 de octubre en Puerto Rico y llegará a Brasil el 9 de noviembre para ofrecer dos espectaculares conciertos. Después se presentará el 16 de noviembre en Argentina, y el 20 del mismo mes hará lo propio en Chile.

"No se preocupen, habrá más (fechas)", escribió Gaga en su cuenta de Twitter para deleite de todos sus admiradores peruanos que quieren verla en vivo y en directo.Hace poco, la excéntrica artista causó revuelo en las redes sociales por publicar una fotografía en la que aparece desnuda en un sofá. Según la cantante, esta imagen fue para complacer a sus fans de todo el mundo.