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Redacción PERÚ21

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Nano Guerra García,Opina.21nano@somosempresa.com.pe

Así, si le dice al cliente que es el "rey", más vale que así lo trate; o si le dice que siempre tendrá sonrisas, entrenemos en el espejo el mejor de nuestros gestos para cumplir con lo que propone su negocio.

No cumplir la promesa es muy fácil; por ello, en cuanto se fije un lema, encárguese de que su gente y su gestión hagan lo necesario para hacerlo realidad.

En la política es igual: si usted lanza una promesa, es vital que la cumpla porque si no generará descontento y frustración en la población.

El panorama que hoy vemos en varias regiones y personas de nuestro país es bastante complicado, sobre todo por los últimos acontecimientos en Cajamarca y en Cusco.

Sucede que la población escuchó una promesa imposible de cumplir: la de distribuir y crear riqueza desde el Estado, porque solo las personas y las empresas crean riqueza. Esa es la verdad, y la mejor promesa que podríamos hacer es decir que ellos generarán el progreso.