FUERZA, JUAN. Ha jugado los últimos tres partidos con la Fiorentina. Debe seguir así. (AP)
FUERZA, JUAN. Ha jugado los últimos tres partidos con la Fiorentina. Debe seguir así. (AP)

Quiere ser el de antes. Juan Vargas desea hacer a un lado los problemas en su vida privada y se ha comprometido a entregar su máximo esfuerzo en la Fiorentina.

El objetivo inmediato del 'Loco' es recuperar el titularato en el equipo dirigido por Delio Rossi, quien –según el portal Calciomercato.com– lo habría convencido de que mejore su rendimiento.

Pero Rossi no fue el único que habló con Vargas, pues Sergio Markarián reveló ayer que se había comunicado con él. "Creo que llegará bien, ha jugado los últimos tres partidos. Me dijo: 'Profe, quédese tranquilo que estoy haciendo la vida que corresponde y entrenando bien'", indicó el DT sobre el 'Loco' que, según medios británicos, está en la mira del Aston Villa.

SUB 20 PROBÓ SELECCIÓNPerú venció 2-0 a la sub 20 con goles de Hernán Rengifo e Irven Ávila. En el primer tiempo alineó con Butrón; Advíncula, Ramos, Vílchez, Yotún; Hurtado, Lobatón, Gonzales, Guevara; Ávila y Rengifo.

De otro lado, Luis Ramírez anotó ayer en el triunfo del Corinthians por 2-0 ante el Portuguesa por la novena fecha del torneo Paulista. El 'Timao' sumó 23 puntos y sigue en el primer lugar de la tabla.

DATO

- Schalke y Sporting Lisboa reciben hoy al Viktoria Plzen y al Legia Varsovia, con los que empataron 1-1 y 2-2 en la ida de octavos de la Euroliga. Los seleccionados Farfán y Carrillo serán titulares.