La presencia de López fue confirmada por los productores de la gala, Brian Grazer y Don Mischer. (Reuters)
La presencia de López fue confirmada por los productores de la gala, Brian Grazer y Don Mischer. (Reuters)

La cantante y actriz Jennifer López será la encargada de presentar uno de los Premios Oscar el próximo 26 de febrero, en la ciudad de Los Ángeles, según anunció la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Los productores de la gala, Brian Grazer y Don Mischer, confirmaron la presencia de la popular artista, quien acompañará a las actrices de la comedia Damas en guerra para presentar una categoría dentro de la ceremonia.

López, quien funge como jueza del reality American Idol y que ahora también se dedica a su reality, Q'Viva The Chosen, está por estrenar su más reciente producción cinematográfica, What to expect when you're expecting. Además, hace poco terminó de rodar las películas Parker y Ice Age: Continental Drift.

Como se sabe, el comediante Billy Crystal será el maestro de ceremonias en la entrega de los premios cinematográficos. "Hago los Oscar para que la joven de la farmacia deje de preguntarme mi nombre cuando recojo mis medicamentos con receta", bromeó Crystal, quien ejercerá la función de presentador de los galardones por novena vez.

POSIBLE FAVORITA

THE HELP SE IMPUSO EN GALALa película The Help (Historias cruzadas) fue la triunfadora de los galardones que concede el Sindicato de Actores de EE.UU., y se perfila como una favorita de los Premios Oscar.

SE LLEVÓ TRES GALARDONES The Help se llevó los premios a Mejor Elenco, Mejor Actriz (Viola Davis) y Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer). Derrotó a la favorita cinta The Artist.